El joven de 21 años que fue baleado en el cuello permanece en terapia intensiva y su pronóstico es reservado. Por su parte, uno de los imputados, Ezequiel Casado, fue derivado a la guardia bajo custodio policial.
Uno de los seis hombres que fue herido en el tiroteo del barrio Las Heras se encuentra en grave estado, en terapia intensiva del Hospital Interzonal y su pronóstico es reservado mientras.
Se trata de un joven de 21 años identificado como Gabriel Aaron Romano que había recibido un disparo en el lado izquierdo del cuello. Por su parte, Ezequiel Casado, quien es uno de los dos imputados, evolucionó favorablemente de sus heridas en la cadera y el brazo y fue derivado a la guardia.
Casado, imputado por “tenencia ilegal de arma y abuso de arma” permanece internado en el Hospital Interzonal, bajo custodio policial y, por disposición de la fiscal Romina Díaz luego quedará detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. Además de Casado, también está imputado Carlos Leone.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en García Lorca y Vignolo, donde se encontraba Ezequiel Casado y dos amigos. El grupo de Carlos Leone, quien vive a pocos metros de ese lugar, se reunió y fueron directamente, y armados, a buscar a Casado y a su gente.
Según declaraciones, quienes dispararon fueron, al menos, Leone, Casado y un adolescente de 17 años que estaba junto a él.
Los seis hombres resultaron heridos y tuvieron que ir a la guardia del Hospital Interzonal: Carlos Leone con una herida de arma de fuego en el hombre y la espalda, Casado recibió un balazo en la cadera, el adolescente un disparo en el pie izquierdo y los otros tres hombres con heridas en el cuello, la pierna izquierda y el brazo derecho.